Curso Capitán de yate gobierne embarcaciones motor o/y vela sin límte de eslora y sin limitación de zona de navegación:
A tan solo 60 Km. Madrid, Toledo y Ávila y a menos de 100 Guadalajara, Valladolid, Salamanca y Plasencia con la garantia de mas de 20 Km. de aguas navegables e innumerables playas esta El Pantano de San Juan y el Club de Navegación y Deportes Acuáticos "Club Doramas"
Tel. info: 635 32 36 80
Obtén su título y disfrute de la navegación:
Previsión meteorológica
en el Pantano de San Juan:
Calendario actual:

Para obtener el título, es necesario estar en posesión del titulo de patron de yate, aprobar un examen teórico y un examen práctico o acreditar la realización de las prácticas básicas de seguridad, navegación a motor y de radiocomunicaciones.

Es imprenscindible ser mayor de edad y presentar un certificado médico.

Atribuciones:

-Sin límite de eslora.

-Potencia adecuada a la embarcación.

-Navegación de día y de noche.

-Navegación ilimitada.

-Exámenes por la Administración.

-48 horas de prácticas en régimen de navegación (36N + 12P).

-Curso de radio-operador de corto alcance de 12 horas (4T + 8P).

Se permitirá el examen por bloques en PY y CY pero solo durante 3 convocatorias seguidas.
Como escuela de náutica deportiva, homologada por la marina mercante, impartimos cursos y prácticas de navegación y además, somos la única escuela náutica de Madrid que damos el certificado de las prácticas en el mismo día en el que se realizan.
Capitán de yate
teoria
Teoria+Prácticas
de Motor+Radio
Teoria+Prácticas de
Motor+Vela+Radio
48 h Motor
4 prácticas
de 4h Vela
4 prácticas
de 3h Radio
A distancia
-
Intensivo
-
Para poder realizar el curso de Capitán de yate en nuestra escuela debemos contar con un grupo interesado en sacarse dicha titulación.
Para cualquier duda o solicitud, puede llamarnos al teléfono 635 32 36 80
© 2012. Escuela náutica San Juan. Todos los derechos reservados. Aviso legal. C/ Los angeles (Paraje de San Juan) Pelayos de la presa 28696 Madrid