Disponemos de comedor hasta 50 comensales, donde puede realizar sus celebraciones y eventos familiares o de empresa, compaginando con actividades náuticas.
El club Náutico de San Juan (Club Doramas) es un club privado que tiene como objetivos el promover los deportes y actividades náuticas.
A tan solo 60 Km. Madrid, Toledo y Ávila y a menos de 100 Guadalajara, Valladolid, Salamanca y Plasencia con la garantia de mas de 20 Km. de aguas navegables e innumerables playas esta El Pantano de San Juan y el Club de Navegación y Deportes Acuáticos "Club Doramas"
Tel. info: 635 32 36 80
Obtén su título y disfrute de la navegación:
Previsión meteorológica
en el Pantano de San Juan:
Calendario actual:

Puede ser socio en tres modalidades:

A)
Socio numerario: Es el socio a nivel FAMILIAR que dispone de embarcación, pudiendo tener un puesto de amarre en nuestras instalaciones, disfruta de todos los descuentos de socio a nivel familiar (descuentos aproximados del 31% en alquiler de embarcaciones y del 20% en cursos) participa en eventos y actividades formadas por el club y demás entidades deportivas dentro del Pantano de San Juan.
Como socio numerario debe de satisfacer las siguientes cuotas:
Una cuota de entrada a fondo perdido de 200€ y una cuota mensual de 35,00 €.
Además si dispones de embarcación, tendrás la cuota de alquiler del puesto de amarre (ver mas información en el apartado Puerto Deportivo, leer mas abajo)

B)
Socio deportivo: Es el socio a nivel FAMILIAR que no dispone de embarcación, disfruta de todos los descuentos de socio a nivel familiar (descuentos aproximados del 31% en alquiler de embarcaciones y del 20% en cursos) participa en eventos y actividades formadas por el club y demás entidades deportivas dentro del Pantano de San Juan.
Como socio debe de satisfacer las siguientes cuotas:
Una cuota de entrada a fondo perdido de 100,00 € y una cuota mensual de 35,00 €.

C)
Afiliado Deportivo: Es una modalidad de socio destinado principalmente para poder navegar a vela al menor precio, se comienza con un curso de navegación con un instructor durante dos veces al mes, una vez se haya superado la fase de aprendizaje pasa a formar parte de un grupo de afiliado deportivo y podrá alquilar veleros libremente durante todo el año (de martes a domingo) tantas veces quiera por la misma cuota mensual (sin ningún precio adicional) siempre y cuando en el velero vaya un grupo minimo de 3 personas inscritas como afiliado deportivo (máximo 6 pers. por velero). Ademas el afiliado deportivo disfruta de todos los descuentos de socio (descuentos aproximados del 31% en alquiler de embarcaciones y del 20% en cursos).
Como afiliado deportivo debe de satisfacer las siguientes cuotas:
Una cuota de entrada a fondo perdido de 100,00 € y una cuota mensual de 85,00 € y la navegacion quedará garantizada.

Puerto deportivo

Como club nautico disponemos de puestos de amarre en alquiler y cesión de uso para las embarcaciones de nuestros asociados con esloras máximas de 9 m.l.
Los únicos en todo el embalse dotados con puntos de agua y luz.
Varadero y taller mecánico, carpintería, lonas, electricidad. Pintura etc.. para servicio de reparaciones y mantenimiento náutico, así como transporte de embarcaciones por carretera, hasta un máximo de 2.500,00 Kg.
Solo siendo socio podrá disponer de un puesto de amarre para su embarcación.

Para disponer de un puesto de amarre en nuestro club, además de las cuotas de socios (indicadas en apartado Club Náutico) es necesario satisfacer la cuota de alquiler del puesto de amarre, el cual depende del tamaño de la embarcación.

El alquiler de un puesto de amarre puede ser por periodos, mensuales, anuales, o a 5, 10, 15 o 20 años en cesión de uso.
Tamaño del barco
Fondeo mes
   Pantalan mes
Cuota de entrada de barco 200€ (por periodo de estancia)
Incluido
Menores de 5 ml. y 2.00 de manga
De 5,01 a 6,00 ml y 2,20 de manga
De 6,01 a 7,00 ml y 2,50 de manga
De 7,00 ml. A 9,00 y < de 3,00 de
manga
No posible
Cuotas de comunidad
Incluido
35 €/mes
Como Puerto Deportivo, disponemos de los siguientes servicios:

-Puestos de amarre
con luz y agua.
-Taller de: Mecánica, Electricidad, Carpintería, Pintura, Fibra, Tapicerías, Velas, Mantenimiento náutico etc.
-Transporte de embarcaciones por carretera, para máximo 2.500 Kg. grúa de elevación, para movimiento y descarga.
Para cualquier duda o solicitud, puede llamarnos al teléfono 635 32 36 80
© 2012. Escuela náutica San Juan. Todos los derechos reservados. Aviso legal. C/ Los angeles (Paraje de San Juan) Pelayos de la presa 28696 Madrid